Páginas

12 ene 2012

Actualizaciones en el blog!


  • Añadida una pestaña de contacto, por si a algun@ quisiera hacerse con un par de mis maravillosos pendientes!
  • Añadida una pestaña de tutoriales, que de momento está vacía, pero tengo ya algunos planes a medio hacer.
  • Añadidas las traducciones al catalan y al inglés en el menú de la derecha.

Me he quedado sin pegamento y tengo que comprar más hilos! Cuando tenga todos mis suministros colgaré fotos de unos cuantos pendientes y de un collar que tengo a medias.

También quiero postear tutoriales flash, es decir, mini-tutoriales para aprender a hacer cositas muy concretas. Por ejemplo: cómo poner cierres a un collar o dónde comprar los materiales.

Sobre las traducciones: aún tengo que revisarlas, porque no me fio ni un pelo del traductor de google.

Ésto es todo por ahora, nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario